Disponibilidad

Para 4 personas (más 1 bebe)

Habitaciones

2 habitaciones dobles

Baños

2 baños

Precio

Desde 117 € / noche (hasta 4 personas).

¿Estás buscando alojamiento en una ubicación privada pero céntrica? ¿Y preferiblemente cerca de las fabulosas playas de Mallorca?
Entonces pon mucha atención.
Villa «Tulipan» se encuentra en la zona urbana de Es Lllombards, por lo que puede llegar al supermercado más cercano a pie o en bicicleta. Lo mismo ocurre con el mar, ya que la paradisíaca playa de Calo des Moro está a solo unos 2 km. Sin embargo, es absolutamente recomendable que disfrute de la hermosa área al aire libre de la villa: acomódese en una de las tumbonas con vista a la piscina y disfrute del momento en que comienza la época más bella del año. La piscina de profundidad variable tiene una pequeña escalera que permite ingresar gradualmente. Gracias a las paredes exteriores de la finca plantadas con arbustos y palmeras, estás en gran parte protegido de la mirada de tus vecinos. Al mediodía, cuando el sol está en su punto más alto, la terraza cubierta es el lugar ideal para disfrutar de refrescantes ensaladas a la sombra. Una mesa de comedor de madera rústica y sillas a juego ya te esperan allí. Por la noche, puede tostar sus vacaciones de la mejor manera, por ejemplo, con un buen vino de la bodega orgánica de Son Alegre ubicada en el vecino Santanyí.

La vivienda en sí lo cautiva con su encanto simple y discreto: en todas las habitaciones se pueden encontrar azulejos típicamente mallorquines. Las numerosas características de madera del interior y las vigas visibles del techo también están en armonía con las tejas. La sala de estar ofrece una acogedora sala de estar con sofás de rayas finas, rosadas y blancas, lo que hace que descansar sea agradable. Por la noche o en condiciones meteorológicas adversas, puede pasar el tiempo aquí viendo televisión o teniendo una noche de juegos. En cuanto a la comida: la sala de estar fluye directamente hacia la cocina abierta y, gracias a la mesa de comedor integrada con sillas, el cocinero no tiene que sentirse solo. El equipamiento completo de esta cocina incluye una cocina, una nevera, un hervidor eléctrico, una cafetera de filtro, una tostadora, un microondas y, naturalmente, un lavaplatos. Después de todo, hay más usos razonables de su tiempo en vacaciones que lavar los platos y secarlos. Por ejemplo, en la terraza cubierta a la que se puede acceder directamente a través de la sala de estar. Este plano de planta perfecto hace que sea muy fácil llevar ensaladas y bebidas preparadas afuera durante una noche de barbacoa juntos. La villa también tiene un hermoso dormitorio rústico con una cama doble de madera y un dormitorio adicional del mismo estilo con dos camas individuales. Los dos baños de la casa también tienen un diseño agradable y funcional.

Puede llegar a muchos destinos turísticos fantásticos en los alrededores en coche, por ejemplo, la reserva natural Parc Natural Mondragó de 785 ha, que también se encuentra en el sureste de la isla. Te recomendamos visitar el mercadillo semanal de Santanyi los miércoles y sábados. Dado que numerosas figuras prominentes se han asentado en Santanyi y en sus alrededores, es posible que te encuentres con un rostro famoso o con el otro en el puesto de frutas. Villa «Tulipan» se encuentra en una calle audible, que sin embargo no es muy concurrida. Desde allí puede llegar rápidamente a playas fabulosas como Cala Llombards o Cala Santanyi, cuyo agua azul turquesa y limpia lo invita a nadar largas y placenteras sin grandes olas. La caída al mar es baja y proporciona un fondo suavemente descendente, lo que hace que las playas también sean adecuadas para los niños.

Precio y condiciones

Hasta 4 personas
Febrero, marzo y abril 117 
Mayo 131 
Junio 172 
Julio y Agosto 220 €
Septiembre 172 
Octubre 131 

Alojamiento

Ocupación
Hasta 4 persona (más un bebe)
Piscina
Piscina de 5 x 3 m de profundidad variable, con ducha exterior.
Instalaciones
TV, WIFI, aire acondicionado frío / calor, lavadora, lavaplatos, barbacoa de carbón, terraza cubierta, equipo de música y mucho más.
Habitaciones
2 habitaciones dobles, con aire acondicionado + 2 baños
Mascotas
No se permiten mascotas
Superficie
350 m²
Espacio habitable
100 m²
Detacados
A solo 1.900 m. de la playa.
Terraza cubierta
Piscina privada

Servicios incluidos

  • Un rollo de papel higiénico en cada baño
  • Jabon de manos en todos los baños
  • Detergente liquido y esponja en la cocina
  • Paños de cocina
  • Pastillas de jabón para lavavajillas (si corresponde)
  • 1 – 3 botellas de agua
  • Limpieza final gratuita
  • Ropa de cama y toallas gratis

Reserva ahora online y obtén un 10% de descuento

Localización

Pequeño pero exquisito, así es como puede describir este pintoresco domicilio vacacional, que se encuentra a solo 5,6 km de la ciudad de Es Llombards. Con pequeñas tiendas, supermercados, panaderías, restaurantes, cafés y dos bares, encontrará todo lo que el corazón de un turista pueda desear. Las maravillosas playas de arena como Calo des Moro están a solo unos 2 km, mientras que Cala Santanyi y Cala Llombards están a 1 km y 3 km.

Distancias

Ubicaciones cercanas
A «Cala Llombards»: 1,0 Km.
Tienda
Supermercado Eroski  (Santanyí): 6.5 Km.
Banco
«Banca March» : 6.1 Km.
Mercado
Mercado semanal de Santanyí: 6.1 Km.
Golf
Campo de golf «Vall d’Or Golf»: 19.4 Km.
Aeropuerto
Aeropuerto de Palma de Mallorca: 51.4 Km.

Número de licencia

ET /730
Nombre: Tulipa

Playas cercanas

Cala Llombars

1 km

Calo des Moro

1.9 km

Cala Santanyi

3 km

Cala Figuera

11 km

Cala Marmols

11.2 km

Cala Mondragó

13.7 km